Quienes somos

Si hubiera que elegir una sola palabra con la que definir qué nos mueve a compartir nuestra vida, nuestro hogar y nuestro día a día con los gatos sería ‘Pasión’.

Somos Xaro y David, vivimos cerca de Valencia (España), rodeados de naturaleza, lejos de toda contaminación, donde nuestros felinos crecen y viven felices, sanos, bien cuidados, en un hogar libre de jaulas. Una casa adaptada completamente a ellos.

Nosotros tenemos un programa de cría pequeño, centrado exclusivamente en el gato persa, estudiando y trabajando para que nuestros ejemplares cumplan con lo establecido por el standard de esta raza.

Es por ello que valoramos la calidad frente a la cantidad, tenemos muy pocos gatitos al año, puesto que controlamos muchísimo cada cruce y cada monta, y por supuesto, nada se hace al azar.

Nuestra ‘Misión’ es cumplir con el propósito que nos marcamos antes de empezar esta aventura: ser unos criadores responsables, comprometidos y honestos. Y sobre todo, practicar la cría por pasión y con respeto.

Nuestra ‘Visión’, como todos, soñamos con evolucionar, dando pequeños pasos pero firmes hacia adelante, quién sabe si un día esta locura nos lleve a aportar algo positivo dentro de la historia, eso nunca se sabe, pero hay que despertarse cada día con la motivación y la ilusión de que tal vez un día se logre.

Pertenecemos a dos grandes clubs FiFe (siendo socios de Asfe en España) y CFA (siendo socios de CFE en España) donde registramos a nuestros gatos y donde muchos de ellos participan en los shows.